miércoles, 11 de febrero de 2015

Lasaña de atún

Me encanta la lasaña de atún, por eso me he decidido a publicarla.Por eso y porque la he hecho hoy para comer y me ha quedado muy rica.Ya es la tercera vez que la hago y nunca falla.



Una huella en la cocina





Ingredientes

- Un paquete de láminas para lasaña
- 400 gr de atún
- Pimiento rojo
- 1 cebolla mediana
- 1 zanahoria mediana
- Un puerro
- 4 huevos duros
- Tomate frito al gusto
- Ajo en polvo
- Pimienta en polvo
- Orégano
- Bechamel
- Queso para fundir
- Piñones opcional

Picamos todas las verduras y las ponemos en la sartén con un chorrito de aceite y sal.Esperamos a que se pochen, hacemos un hueco en el centro de la sartén y espolvoreamos un poco de ajo en polvo y pimienta.

Una vez pochadas le añadiremos dos huevos duros picados, mezclamos bien, echamos el atún e incorporaremos el tomate frito al gusto y espolvoreamos un poco de orégano.


Una huella en la cocina


Prepararemos las láminas de la lasaña según como nos indique el fabricante, y las ponemos en un recipiente grande apto para el horno.

Echamos un chorro de tomate y empezamos a poner las láminas, ponemos el atún y espolvoreamos un huevo duro picado y así hasta que se acaben las láminas.

En la última capa de láminas echamos la bechamel,un poco de queso para fundir, y unos piñones y lo metemos al horno a la temperatura que nos indique el fabricante.



Una huella en la cocina

Disfrutadla! 

Un abrazo muy fuerte.

Elena




1 comentario:

  1. hola Elena, veo que soy tu primera seguidora, bueno pues por aquí me quedo para ver que cocinas. lo que he visto hasta ahora me gusta, así que seguiremos en contacto. Besotesss

    ResponderEliminar