Una huella en la cocina

Un día cualquiera te levantas de la cama desganada a media mañana te empieza a doler la cabeza,hace mucho frío y por si fuera poco está lloviendo, prefieres quedarte en casa y ver la televisión con la mantita de lunares.

Alas 6 de la tarde se ha acabado la película te levantas del sofá aún con más desganas y miras por la ventana, sigue lloviendo te das una vuelta por la casa para ver que ha cambiado y entras a la cocina,encuentras el cuaderno rojo y empiezas a buscar, coges tu delantal de volantes y sacas la harina,el aceite,el vino blanco y la levadura,comienzas con la receta:lo mezclas,amasas,haces un sofrito con pimientos y atún, lo hechas encima de la masa lo tapas con el resto de la masa y lo metes al horno.

Al cabo de 30min lo sacas, te quedas alucinada de como a quedado y es aquí cuando toda la casa se impregnar del olor y todos vienen corriendo a ver la rica empanada que has preparado.

Más tarde la pruebas y sabes perfectamente que este día es uno de los mejores de tú vida. 

Ella es Elena,madrileña con 21 años,graciosa,le encanta cantar a todas horas,se ríe sin ningún motivo,feliz por naturaleza,golosa,amante de los animales,le gusta salir de compras,viajar y probar cosas nuevas y como no...la cocina, se puede pasar horas ahí dentro, picando,horneando,amasando...

Estáis todos invitados amí blog espero que os guste y disfrutéis como yo!!




1 comentario:

  1. Hola elena!!! acabo de conocer tu blog, y me gusta mucho lo que veo por tu cocina! me quedo a seguirte! Un besito!

    ResponderEliminar